Hola, mira resulta que estoy enrollada con un pive que sabe besar muy bien pero es que yo no se besar y necesito que digas como se besa lo antes posibles porque lo veo mañana
1 Respuesta
Respuesta de lagm
1
1
lagm, Suscribete y obten informacion diaria en:...
Por la premuira del tiempo será difícil dar toda una receta. En este caso, sólo puedo recomendar que te dejes llevar por el momento. No es propio por vez primera un "beso francés". Simplemente permite que sea tierno, suave y que el "pibe" no se pase de listo. Si sabes que besa muy bien... ¿Cómo sabes que lo hace? ¿Lo has visto? Mal asunto, pero si tú estas de acuerdo en su conducta, ni hablar. Si ya lo has visto, pues simplemente ve la reacción de aquella(s) damas. ¿No has visto cine? Un buen beso de Clark Gable y Vivian Leigh son para recordarse ("Gone with the wind"). Buena suerte. Es todo lo que puedo recomendar por el momento, pero JAMÁS debes acceder a todo lo que te pida así como así, porque en lugar de quedar bien, quedarás mal. Es mejor que vea que eres sencilla y buena muchacha y no intente pasarse de listo. A los varones nos fascinan las chicas buenas :) Muy buena suerte y mis mejores deseos.