Nuevas optativas

El RD de mínimos cambia las optativas en Andalucía...
Muchas Gracias...

1 respuesta

Respuesta
La optatividad en Andalucía hoy por hoy se regula por la Orden de 21 de febrero de 2000 (BOJA 7 de marzo) y el Real Decreto de mínimos lo que ha hecho, entre otras cosas es reducir la optativa 2 de 4º de ESO a dos horas, cuando antes tenía tres.
De todos modos, la Junta de Andalucía aún no se ha pronunciado oficialmente, aunque han puesto una Orden en su página web aún pendiente de publicación en BOJA.
Puedes consultarla en:
http://www.cec.junta-andalucia.es/dgpee/normativa/documentos/or050601.html
Hasta otra.