Busco a persona que haya preparado oposiciones de organización y gestión comercial

Hola, necesitaría ponerme en contacto con alguien que esté preparando o haya preparado las oposiciones de Organización y Gestión Comercial, ¿sabes de alguien?
Gracias @--<--<---
Ada

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de la especialidad de Informática y sólo conozco a compañeros que se las han preparado conmigo. De la que tú me indicas no conozco pero seguro que encuentras a alguien en el foro de maestros25.com. Allí se reúnen personas que están preparando casi todas las especialidades e incluso tienen montados algunos grupos de trabajo. También a través de ese foro te puedes mantener informada de las convocatorias, de los rumores que vayan saliendo en las distintas comunidades, etc etc.
Eso es lo que puedo decirte, de todas formas si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme lo que quieras sobre los exámenes o lo que sea.