Cursos para las Oposiciones de Secundaria

¡Hola! Me gustaría hacer cursos para obtener puntos para las oposiciones de secundaria(Matemáticas). Me gustaría hacerlos YA, y a distancia.Y no tengo tiempo para ir a sindicatos a enterarme. ¿Hay alguna web donde aparezca la relación de cursos? En las pag de los sindicatos no los encuentro.Por supuesto, cursos homologados.Me podéis contestar a [email protected] gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No indicas en tu mensaje desde donde escribes y eso es importante para la respuesta. Ten en cuenta que los cursos que hagas deben estar homologados por el organismo convocante de las pruebas de oposición así que en principio no vale cualquier curso.
En mi caso, Andalucía, los sindicatos con representantes en la Consejería de Educación son Anpe, C.C.O.O., UGT y Ustea. Este año he estado mirando para hacer alguno y puedo asegurarte que al menos ANPE Andalucía tiene cursos a distancia homologados, y me imagino que las demás también. En cualquier caso como mejor te enteras es llamándoles directamente, estés en la Comunidad que estés. O dirígete a la Delegación Provincial y allí podrás entrar en sus despachos. Todos los sindicatos con representación tienen despachos en las sedes de las delegaciones.
Es lo que puedo decirte. Ánimo y mucha suerte con las oposiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas