Intercambio de estudiantes

Hola: tengo una duda, por que cuando hacen intercambio de estudiantes con otros países los alumnos que participan es esto, ¿tienen qué pagar los pasajes de los profesores que les acompañan? Yo pensaba que esto lo ´pagaba el ministerio de educación o la Junta de Andalucía.
                Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Porque el cambio que se está haciendo, es en beneficio de los estudiantes y no de los prefesores, ademas, los profesores son los que van a estar al cuidado y cargo de estudiantes en esa etapa de viaje.