Convalidacion y homologacion

Hola soy de ecuador pero vivo en españa y estoy homologando mi titulo de bachiller, no se si usted me puede ayudar pero quisiera saber que calificación me darán aquí siendo en ecuador mi nota de 18.. No se si me explico.. Por favor respóndame... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte. No tengo ni idea que baremos pueden tomar para dicha homologación. De todas formas como has comentado si estas en proceso de homologar el titulo, solo tienes que esperar al resultado ¡ Animo y suerte ¡