¿Qué 4ºeso cojo?

Hola!
Tengo 15 años, y estoy en 3ºESO y no se que coger en cuarto (ciencias, humanidades, tecnológico...)
Me encanta la tecnología, física y química y matemáticas, ¿de echo me gustaría estudiar ingeniería ( todavía no se cula escoger) XD
me podrías recomendar 4ºESO me vendría bien?
Gracias.
Adios! =)
Respuesta
-1
Tú misma te estás respondiendo... Te gustan las de ciencias y la carrera que pretendes hacer también. Por lo tanto...