Titulo

Disculpe Sr Mi Nombre es Eduardo Pertenezco al I.F.P.S. Instituto de Formación Profesional de Seguridad Privada ( Circulo Underground ), le quería hacer una pregunta acerca de los Certificados le dejo mi e-mail / msn : [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Dime la pregunta... aunque yo no soy especialista en XP mi orientación principal es a la docencia y seguro que por este medio hay quien sabe más de este sistema operativo.
Fisikito
¿Estoy hablando de Certificados de Secundaria Sabe algo del Tema? Somos un Grupo que Necesitamos urgente Estamos Dispuestos a Arreglar con un Profesor o Director