Pregunta sobre CAP

Hola Juanjobas,
Escribo para preguntarte si es cierto que en el curso 2006-2007 no se impartirá el CAP sino que pasará a estar en vigor el TED, ¿es cierto?
Respuesta
Según el Real Decreto 1318/2004 de 28 de Mayo, que modifica el Real Decreto 827/2003, de 27 de Junio, dispone en su artículo único que el calendario de la nueva ordenación del sistema educativo, establecido por elReal Decreto 827/2003, de 27 de Junio.
Queda diferida al año académico 2006-07 la aplicación de las medidas previstas para el año académico 2004-05 en los artículos 2,5,9,15.1,15.3,15.4,15.5,15,7 y disposición adicional segunda del Real Decreto 827/2003, de 27 de Junio
Este curso lo imparten las Universidades en las facultades de Educación o en los I.C.E. pertenecientes a las distintas Universidades.
La duración es muy variable de unas a otras, que puede oscilar de meses a un curso académico y a su vez puede ser presencial o a distancia.