Reclamación Oposición

Hola, me dirijo a ti para ver si me puedes solucionar la duda que tengo o que es lo que puedo hacer :
El pasado fin de semana realize la primera fase de un proceso selectivo para el ingreso a una escala del Ministerio de Educación y Ciencia. La prueba consistió en examen tipo test.
La duda me surge porque una de las preguntas ( posiblemente hasta 2 ) presentaba 4 respuestas alternativas correctas debido al mal enunciado de la pregunta. Solicite a los examinadores la posibilidad de llevarme el examen, finalizado el mismo, la respuesta que me dieron es que no era posible debido a que el Ministerio lo consideraba propiedad intelectual .
Tengo pensado reclamar ante el Tribunal la impugnación de dicha pregunta. El problema me surge, al redactar la pregunta tal y como la pusieron, ya que no dieron la posibilidad ni siquiera de sacarla escrita en un folio aparte. Tengo derecho a consultar ese examen, llevármelo, solicitarlo,¿...?
Atentamente un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho a reclamar, pero lo tienes difícil, ya que no tienes el enunciado exacto de la pregunta. Además no hacen mucho caso a las reclamaciones, y si te responden pueden llegar a tardar años. Por eso te aconsejo que no te desesperes, las cosas son así. Lo siento.