Oposiciones sencundaria ingles

Hola. Me gustaría saber en que consiste exactamente la parte práctica del examen. Por un lado me han dicho que es una traducción, otros que es un comentario de texto, y otros que son preguntas. Me imagino que dependerá de la comunidad en la que te presentes. Yo me presento por Castilla la Mancha. ¿Podrías aclararme esto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Las características de la prueba se puede encontrar en la pag. 8507 del boja del 05/03/04, orden del 23 de marzo de 2004.