Previsión plazas informática 2006

Hola experto, ante todo, darte las gracias por tu labor.
He leído en la publicidad de alguna academia que el año que viene saldrán sólo 10 plazas para informática. ¿Crees qué variará algo ese nº?. Si han incluido un módulo nuevo de informática, ¿cómo es posible que cada vez oferten menos plazas?
Yo trabajo en una empresa de informática y quería meterme en la enseñanza. Me presenté el año pasado y estoy en el puesto 105 de interinos, pero la lista apenas se mueve. Estoy pensando en abandonar lo de la oposición. ¿Tú qué opinas sobre cómo va a evolucionar el tema de las plazas en años sucesivos?. ¿Tecnología nos va a quitar las plazas?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente Madrid ofertará 10 plazas. La bolsa de interinos no se mueve mucho seguramente porque no serán necesarios, tendrán las demandas cubiertas por funcionarios (de ahí que salgan quizás tan pocas plazas).
Siempre puedes intentarlo en otra comunidad sin requisito lingüístico.
En años sucesivos la tendencia no debe variar, la LOE no cambia demasiado las cosas. Tecnología no quitará horas a informática si leemos lo que dice la LOE (http://www.abacusnt.com/informaticaya.html).
Un saludo y que el ánimo no decaiga.