Servicios a la Comunidad

Hola, he visto que eres preparador de psicopedagogía, yo quería información sobre preparadores o academias de Servicios a la Comunidad, y también sobre los puntos de formación, cuantos créditos son el máximo que te pueden puntuar. Muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
No sé dónde vives. En las grandes ciudades hay varias academias: Magister, etc. Encontrataás más información en internet. Hay materiales elaborados en varias editoriales que los enencontrarás en El Corte Ingles en la sección libros oposiciones.