Obligatoriedad Cap

Buenas.
Mi especialidad es Ingeniería Informática y querría preguntar si es/será obligatorio para oposiciones en esa rama para secundaria. Y si hay algún otro tipo de oposiciones que requieran tener Cap.
Muchas gracias.
Respuesta
De momento el CAP no es obligatorio en especialidades de formación profesional específica, como es informática y algunas otras; en el resto de especialidades de secundaria el CAP es requisito indispensable.
Parece que a partir del 2007 sí que será exigible en todas las especialidades.