Oposiciones informática

Hola he leído tus respuestas que has dado a los chicos. Me ha aclarado bastantes cosas, pero no tengo claro todavía lo de las unidades didácticas que hay que entregar, ¿qué son 15 unidades? ¿Y de que temas? Y bueno, ¿luego en el examen que lees y defiendes una de esas? ¿O te dicen un tema y lo preparas tu?
También me gustaría saber si conoces alguna academia que sea buena por aquí en valencia para prepararme las opo. Para el 2006. He visto ya tres y estoy hecha un lio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay un número fijo de unidades didácticas, lo de las 15 es una cifra orientativa. La elección de unidades didácticas se hace libremente y se suelen utilizar para ello los criterios más típicos: el currículo de la asignatura correspondiente (ver la referencia legislativa que incluya información para ello) o incluso los libros de texto editados (y por tanto homologados por la autoridad educativa).
Eso sí, las unidades didácticas deben corresponder a una única asignatura o módulo profesional de los que integran la especialidad.
Posteriormente a la defensa de la programación didáctica viene la de una de las unidades didácticas que la integren. Esta se elije al azar con anterioridad a la prueba, y te dan una hora para preparar la defensa.
De academias ya he dicho en múltiples mensajes que no tengo ninguna experiencia propia. Y desde luego de Valencia no tengo ni tan siquiera referencias (yo estoy en Sevilla).
A tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas