De Derecho a Periodismo

Hola! Resulta que este año, en diciembre, posiblemente, acabo la carrera de Derecho, y me gustaría seguir estudiando Periodismo. Lo que me gustaría saber es si me convalidan los 3 primeros años, al ser las 2 licenciaturas de Humanidades (letras puras) En caso afirmativo, ¿qué pasos debería dar una vez terminado Derecho? Y en otro caso, ¿cuáles me convalidaría? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete a la secreataria de la Facultad de la Universidad donde vayas hacer Periodismo. Las materias optativas las tienes convalidadas