CAP, ing. Tec. Teleco

Hola.Mis preguntas:
1.¿Dónde puedo hacer el CAP a distancia? Quiero dar tecnología.
2.Si no es posible, ¿en qué sitios de MADRID? Al ser ing. Téc., en la UCM no me dejan los capullos, y de las otras, creo que solo puedo en UAH (me pilla lejos).
3.¿Qué te parece Magister? ¿Qué otras academias me recomiendas en Madrid o a distancia?
Muchas gracias por tirarte el rollo.
JC Plata.

1 Respuesta

Respuesta
El CAP a distancia se puede hacer en las siguientes universidades:
Murcia.
Complutense de Madrid.
Granada.
Extremadura.
Santiago.
Es cuestión de que consultes con ellos si te dejan con tu titulación realizar el CAP por Tecnología.
De academias, como siempre digo, no tengo información propia sino que sólo tengo referencias. Prefiero no opinar. Yo me preparé por libre, y sólo tengo algo de conocimiento de la academia CEN en Sevilla.
A tu disposición.