Donde mirar las oposiciones que están vigentes

Buenos días! Me gustaría saber si hay alguna página de internet, donde se te muestre fácilmente las oposiciones provinciales vigentes sobre fol, administración y dirección de empresas, ¿y organización y gestión comercial.si no hay ninguna web donde debería mirar? Muchas gracias por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
En la página web www.maestros25.com encontrarás información sobre todas las oposiciones docentes en España.
Una puntualización: las convocatorias de esas oposiciones se hacen a nivel de Comunidades Autónomas, porque las compentencias en materia educativa fueron transferidas a las CCAA hace años. Las únicas excepciones son Ceuta, Melilla y algunos centros que dependen de ministerios y entidades públicas que no son Educación, como, por ejemplo, centros de Defensa y de algunas Diputaciones y Ayunamientos.