Oposicion secundaria ade

Soy licenciada en ADE, me estoy preparando la oposición de ade en valencia, pero dicen que no va a salir y si salen saldrán pocas. He pensado cambiarme a Fol, ya que tampoco hay ninguna academia que prepare ade. ¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Soy preparadora de Economía y de ADE, aunque te tengo que decir que de ADE he tenido a muy pocos alumnos siempre y han terminado presentándose a las opos de economía porque no salen de ade o salen muy pocas.
Este año parece que van a a salir las que tienen reservadas para economía. Si deseas perpararte llamame al tele 609685334. Puedes consultar mi currículo en esta página web o concertar una cita conmigo y conocerme.
No te recomiendo que te cambies a Fol puesto que la competencia es demasiada y las plazas muy pocas.