Para próx Universidad Bellas Artes Teruel

Hola, me gustaría saber como puedo llegar a ser profesor de universidad. Soy licenciado en Bellas Artes, tengo experiencia profesional (exposiciones, tec) y actualmente hago un master de fotografía en una universidad de londres.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los departamentos didácticos de las universidades convocan concursos (o incluso concurso-oposición) para sacar plazas a lo largo del año. Es cuestión simplemente de que estés al tanto de lo que pueda publicarse, no hay regla fija ni calendario previsto a priori. Podrías preguntar en la facultad por si saben algo.
Los requisitos suelen ser los de licenciado universitario en la especialidad que se indique. El resto de méritos facilita las cosas pero raro es el caso en que pidan un Doctor o algo así.