Requisitos para presentarme por FOL

Hola, me gustaría me aclarase alguien si para presentarme a FOl en Andalucía es necesario tener hecho el CAP o no, me presenté la ultima vez en Castilla la Mancha y no era necesario, pero ahora quiero probar suerte en Andalucía y quisiera saber si me van a exigir tener el CAP o no. Pues no lo tengo hecho y no creo que lo haga.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El CAP, y su sustituto el TED (que se comenzará a impartir en muchos sitios el curso próximo) no será obligatorio para especialidades de formación profesional específica (como FOL) hasta septiembre de 2007, según todas las previsiones.