¿Qué cursos puntúan para las oposiciones de administración de empresas?

Hola, me gustaría que me informaras sobre los cursos que puntúan para las oposiciones de secundaria, yo quiero prepararme las de administración de empresas. Veo muchos pero no sé si todos son homologables y por otro lado me interesan mucho los cursos a distancia pero los que he visto son caros. ¿Tienen todos los cursos precios similares o varía según la entidad que los emparte? Y ¿Es posible encontrar alguno gratuito?. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de la homologación es algo que los organizadores se encargan de decir a bombo y platillo porque atrae "clientes" de manera inmediata. Si en algún curso no se dijera nada te recomiendo que te informes llamándoles o escribiéndoles. Muchos sindicatos docentes ofertan cursos, muchos de ellos a distancia, con precios entre los 50 y los 200 euros (incluso menos si eres afiliado). Aquí en Andalucía, por citarte un ejemplo, se pueden hacer cursos en anpe, c.c.o.o., ugt, csi-csif, ustea, ... Otra alternativa son las empresas que se dedican a cursos de formación (por ejemplo, carpe-diem), más caros siempre claro está. Pero lo que te aseguro es que nadie regala nada, no hay cursos gratuitos y además homologados, aparte de los que realizan los centros de profesorado (esos sólo son para profesores en ejercicio, incluidos interinos y sustitutos).
Si tienes alguna duda más aquí me tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas