Oposiciones secundaria

Hola!
Hace poco he decidido presentarme a oposiciones de secundaria, estoy haciendo el CAP, y soy licenciado en Imagen y sonido, pero en principio me interesa presentarme por francés.
Mis dudas:
-¿Es cierto que no siendo licenciado en filología francesa no puedo optar a la lista de interinos?
-¿A qué especialidades de secundaria o FP podría optar con mi licenciatura?

1 respuesta

Respuesta
1
De Secundaria no hay ninguna especialidad específica de tu tema. En FP sí que tienes, por ejemplo, la de "Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido". Es lo que puedo decirte.
Si, más o menos eso imaginaba,... lo que no tengo claro es lo que te pregunto en segundo lugar...¿? Sabes a qué puedo opositar en secundaria que esté directamente relacionado con mi licenciatura (¿Ciencias de la imagen creo que se llama ahora) y por lo tanto SI pueda optar a la lista de interinos?
No puedes ser interino de esa especialidad pero sin embargo al tener una titulación universitaria superior te puedes presentar a cualquier especialidad docente, tanto de secundaria como de FP. Y ello independientemente también de la especialidad del CAP que estés recibiendo en este momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas