Bolsa de trabajo en Edu. Secund. En Valencia

Buans tardes experto, y muchas gracia spor tu atención. Me gustaría saber si sabes si el nº de posición en la bolsa de Educación secundaria en Valencia es fiable. Yo creo que no, pues una amiga mía que estaba tres nº´s por debajo de mí (8), ya ha sido reclamada y sin embargo yo sigo teniendo el mismo nº (11). Estoy indignado con esta política de desinformación existente en nuestra querida C. Valenciana. La America´s Cup es más importante que la información a los ciudadanos. Lo dicho, gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre pensar que tu amiga haya puesto alguna provincia que tú no has solicitado para posibles interinidades, y que las vacantes que hayan surgido sean de esa provincia precisamente. Otra cosa no se me ocurre y sería incluso reclamable (puedes ir al despacho de algún sindicato en la delagación provincial que tengas más cercana).