Cap

Soy licenciada en psicología y quisiera presentarme a las oposiciones de profesor de secundaria del 2006. ¿Estoy exenta del cap total o al menos parcialmente o debo cursarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Estás exenta del CAP. Además la normativa del nuevo TPED está suspendida por la moratoria de la LOCE hasta el 2007 con lo cuál no habrá sorpresas y las especialidades que hasta ahora tienen exento el CAP lo seguirán teniendo para las convocatorias del 2006.