Cap

Quisiera saber, si como se hacen las practicas en el cap de madrid a distancia, si te dan ellos el instituto al que ir o te tienes que buscar la vida

1 Respuesta

Respuesta
Vivo en Málaga, por lo que no puedo decirte cómo asignan instituto en Madrid. Sin embargo, me imagino que el sistema será el mismo o muy similar. Generalmente, cuando tienes que hacer prácticas es el propio profesorado de esas prácticas el que se encarga de asignarte instituto; el hecho de que el cap sea a distancia no debe influir en la asignación de centro. Además, los profesores que se ocupan de las prácticas reciben una cantidad por tutorarlas; cantidad que les abona el Instituto de Ciencias de la Educación; encargado de impartir el cap.