¿Debería estudiar física?

Paso a 2º de Bach. Y tengo dudas de que carrera hacer, y ya que física es lo que me gusta...

¿Tiene salidas? Ademas de ser profesor, ¿Podría acabar estudiando el universo? (Algo así como físico teórico, supongo)

¿Es difícil? (Esto me preocupa menos; me gusta y saco buenas notas, pero...)¿Es fácil sacarla año a año o cuesta acabarla?

Cogí Dibujo Técnico, ¿Era necesario / mejor opción haber cogido biología?

1 Respuesta

Respuesta

Pues antes que todo debes de saber que toda carrera es difícil ninguna es fácil, si existe alguna carrera que te gusta síguela lucha por ella en tu caso me dices que te gusta la física es algo complicada para mi pero aun así no me quedo atrás lo que podrías estudiar como tercer nivel( universidad) es física: matemáticas, ingeniería civil, ingeniería geológica, profesor ademas hay carreras en las cuales entra bastante física como bioquímica y farmacia, la ingeniería mecánica, geología, meteorología, astronomía, ingeniería
Civil, Ing, mecatrónica, todo lo que es ciencias y tecnología, En fin lo que te guste es bueno yo escogí medicina y todos me decían es difícil no vas a poder te vas a retirar pero me gusta y sigo lo que me gusta así sea difícil aun que aveces no duerma aunque en un viaje cargue mas libros que ropa es lo que me gusta te aconsejo que sigas lo que te gusta le echaras mas ganas cuidate y espero te ayude mi respuesta