Estudiar educación infantil a distancia

Me gustaría hacer educación infantil a distancia, he mirado en cardenal cisneros por internet, ¿si no tienes ninguna titulación no te cogen? Hay alguna universidad más para estudiar a distancia, yo soy de alicante, ¿hay alguna que me pille más cerca y este bien? Con la titulación de la cardenal cisneros, ¿no habrá ningún problema a la hora de opositar? Te preparan bien, ¿sales preparado?

1 Respuesta

Respuesta
Yo estudié en la cardenal cisneros, no tienes ningún problema, es más tiene más créditos de los normales lo cual se valora bastante en los coles privados, por otra parte yo creo que si te cogen a distancia solo que tienes que hacer todo, no convalidas nada, lo mejor es que llames, que te pille más cerca... complicado, si se que la cardenal cisneros hace sedes de examen por toda españa, lo que no se es si en alicante hay, otras universidades a distancia: la salle don bosco, escuni, la europea... hay bastantes, yo siempre recomiendo la cardenal porque es muy buena, te preparan bien para las oposiciones y es la que mejor sale de precio, por otro lado te dan la opción de sacarte el titulo de idoneidad religiosa que te da créditos para la oposición pero es optativo, mientras que en otras universidades religión es obligatoria, esta es una universidad católica pero reapetan mucho que la gente no sea creyente y no hay diferencia de trato como en otras me han contado. Si tienes más dudas adelante, si no, por favor puntúa y cierra la pregunta para que no me aparezca como pendiente.