Convalidación licenciatura pedagogía para magisterio

Me licencié en pedagogía según el plan del '79. Actualmente me gustaría obtener la diplomatura de magisterio a través de mi titulo, de manera que me convaliden la mayor parte de la carrera y no sea necesario cursar los tres o cuatro años que dura.
Hace un par de años encontré algo parecido en internet, pero no soy capaz de encontrar la información nuevamente. ¿Sería posible hacerlo actualmente? ¿Cuál sería su metodología, duración, asignaturas a cursar y convalidadables, etc.?
Agradecimientos por adelantado.
Respuesta
Claro que puede hacerlo y le van a convalidad muchas asignaturas pero para informarse de esto debe dirigirse a la secretaría de la Universidad / Facultad donde desea realizar los estudios porque le tienen que indicar las asignaturas que le convalidan de su plan antiguo al del 2000 que es el que hay ahora.