Convalidar FOL y RET con asignaturas Empresariales

Me queda 1 asignatura optativa que termino en enero para acabar la Diplomatura de Ciencias Empresariales.
Me he matriculado este año en el Modulo de Grado Superior de Automoción (por gusto). Como sabe en todos los módulos existen 3 asignaturas comunes (FOL, RET y AGP) que son de gestión de empresa, derecho laboral etc.. He visto los temarios de dichas asignaturas y más o menos de cada tema que ellos dan, yo he hecho una asignatura entera en la carrera.
Mi pregunta es, ¿cómo se puede y a quien solicitar la convalidación de esas tres asignaturas habiendo estudiado la carrera de Ciencias Empresariales?
Respuesta
Tienes que hablar con el rectorado de la universidad donde curses los estudios.