Diseño curricular

Hola estoy estudiando profesora de educación primaria y para un trabajo necesito buscar los propósitos de el área ciencias naturales y no los encuentro adentro del diseño.. Me podrías dar una página donde estén bien claros o decírmelos, solo necesito los de 1 ciclo
La verdad es que ya busque y encontré lo de todas las áreas y los 2 ciclos pero es el único que me falta y lo necesito con mucha urgencia
Soy de Argentina
Desde ya muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
No sé muy bien como se definen en Argentina los currículums escolares.
Aquí, en España, vale que vayas a cualquier página de editoriales como Santillana, Anaya, Edelvives... y encuentres lo que buscas.
Porque yo no sé a qué te refieres con "propósitos". En el currículo español están los objetivos generales del ciclo y los específicos de cada área; los contenidos, los procedimientos y las actitudes.
Yo de las páginas editoriales, te recomiendo la de Santillana, que viene más clara, pero tendrás tú que bucear en ella, para ver si te valen para lo que buscas.
Independientemente de todo esto, imagino que el ministerio de educación de tu país ha tenido que elaborar todo el diseño curricular. Bucea también por este lado y seguro que encontrarás lo que buscas.
No puedo ayudarte más. Aunque espero que estas indicaciones te sirvan para tu trabajo.