Problema con la webcam y messenger

Tengo una WebCam Express V2, instalada sobre WinXP, que accede a internet a traves de una LAN, la WebCam funciona ok, graba video, saca fotos y todo lo demas, abro el messenger, me conecto, pido a un contacto que acepte la camara para iniciar una sesion de video, hasta ahí todo bien, pero cuando el contacto acepta el pedido de la camara, el messenger me dice que no se puede iniciar la camara, probe de todo, Reinsatale el SO, el messenger (v6.2), los drivers de la WebCam (baje de internet otro por las dudas y nada), cambie el proxy que me da acceso a internet, nada hace que pueda iniciar una conversación con video a través del Messenger. Ayudaaaa. Please... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la conexión es adsl y t va en los demás programas tipo netmeeting pues quizá la respuesta a eso sea que no t reconoce la cam el msn, pasa con decenas de cámaras .Tu pruébalo con otros programas y si t va bien, pues no tiene solución por ahora en el msn. Hay alternativas como el anteriormente dicho netmeeting, eyeballchat, ivisit, paltalk.
El problema era el proxy (winproyx y analogx no me sirvieron), instalé la conexión compartida a internet de Windows y funcionó. Gracias de todas formas, espero te sirva para otras consultas.