Usar como webcam

Hola tengo una cámara de video sony TRV325E y me gustaría saber si es posible utilizarla como webcam, si se pudiera me gustaría que me explicarais la manera de hacerlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Buenaas:no la encuentro asi kk no puedod ecirte si se puede o no asi por asi, asi k mira en el cd si tienes unos drivers, si los tiene sera webcam y si solo tiene programas para la tranferencia d videos o fotos pues no es webcam tu de todas maneras instala el cd y si t aparece en el netmeeting despues d reiniciar pues tb es otra manera d saberlo, si no tiene funcion webcam bajate esto k es un driver virtual para estos casos, es version shareware es decir k t durara 15 segundos, para mas tiempo hay k pagar, lo instalas y listo. http://www.webcamdv.com/
Otra forma tener una capturadora y conectarla a a ella, aunque a veces no reconoce la capturadora el netmeeting.