Oposicines de primaria

Hola, estoy preparando las oposiciones de primaria por educación infantil y me gustaría que me comentaras en que consisten las pruebas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Voy a tratar de enviarte el temario, me refiero a los temas y a la orden del tipo de pruebas... A ver si la encuentro.
Carmen
Como hemos cambiado de LOGSE a LOCE han cambiado los temarios y es de suponer que el tipo de preguntas o más bien de respuestas al tribunal.
Hola. Yo me refería más bien a que me comentaras como fue tu experiencia en la oposición.el mecanismo, como actuar ante el tribunal, sobre todo me interesa saber en que consiste la segunda prueba, es decir que tipo de preguntas haces y eso. Gracias.
No me he examinado con el tribunal, no puedo ayudarte, no tengo experiencia.
Simplemente no paso el primer examen.
Lo siento.
Utiliza las news, a ver si alguien te contesta
Carmen
<%=Texto%> ey, creo que tengo algo para ti que te puede servir... ha costado un poquillo pero espero que merezca la pena. y como dice el refrán, más vale tarde que nunca.
Debes pinchar en el enlace de tu izquierda: unidades didácticas -son de ei-
Saludos,
carmen
http://es.geocities.com/oposicionesmaestros/