Ayuda con las monitoras

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si alguien me puede asesorar un poquito. Tengo un problema con mi hijo de seis años que va a primero de primaria, el problema esta con la monitora del transporte escolar: la que se ocupa de que los niños se pongan en sus asientos y estén en orden. ¿En varias ocasiones me ha increpado porque mi hijo es muy revoltoso y según ella no puede con el y que lla no puede más y me dice que hablara con la directora del colegio para que me retire la beca del transporte.Me pueden quitar la beca? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Imposible. La beca del transporte te la concederían por algo más que tener un hijo modelo.
Yo incluso hablaría con la directora para comentarle esas amenazas.
Por otra parte, puedes aprovechar de esta situación para hablar con tu hijo y ponerle sobre aviso de las consecuencias de portarse mal. Seguro que lo entiende.