No puedo ver películas desde la carpeta!

¡Hola!
Tengo el siguiente problema, quisiera saber por que motivo el reproductor Windows Mediaplayer del xp, no me habré las películas desde la carpeta que yo he creado, sino que solamente desde CDROM, dice que el formato no es compatible, pero no son todas, son pocas las que habré.
Quisiera saber a que se debe esto y como solucionarlo.
Te agradezco de antemano tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Cambia de reproductor de películas. En esta página y siguientes hay reproductores muy buenos:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=897
Suerte
Quiero darte las gracias por haberme ayudado a solucionar mi problema, en esta dirección estaba la actualización del MediaPlayer, ya me habré las películas desde la carpeta excelente amigo!