Impresión defecutosa con impresora Matricial

Tengo, una impresora lx 300 y esta presentando el siguiente problema:
¿Cuándo imprimes no lo realiza completamente la penúltima linea de la letra no imprime por ejemplo si mandas a imprimir LLLLLLL solo veras IIIIIII si es O veras como U invertida ya cambie el bus de datos que va al cabezal, también el cabezal que puede ser?.

3 Respuestas

Respuesta
Pídele a algún amigo un impresora, conéctala para comprobar que imprime bien. De no ser así, probablemente el problema este en el ordenador y no en la impresora.
Respuesta
Pudiera ser el cable paralelo que va de la impresora a la pc, cambialo a ver que tal, si no es eso dime que windows estás usando y te mando algunos drivers a ver si se acomoda.
Respuesta
Se me ocurre que el cabezal quizás esta mal alineado, o que la cinta de la impresora esta en mal estado, aunque si fuese eso, seguramente te pasaría en todas las lineas y no nada más en la penúltima.
No se que más puede ser
Suerte
Ice