La cinta de mi epson FX-2180 se dobla

Tengo un extraño problema ya que de un tiempo para acá la cinta de la impresora de dobla y no puedo seguir imprimiendo. Pensé que la cinta había venido dañada la cambie y sigue presentando la misma falla. Cada vez que ocurre tengo que destapar la cinta y desdoblarla para luego seguir usándola. ¿Alguien me podrá ayudar con este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes revisar la mascara que protege la cinta del cabezal debiera ser plástica o metálica si es metálica trata de ver si no tiene mucho desgaste..
Segundo no pusiste si la impresión sale bien bien... ya que puede ser una aguja que se quede trabaja al interior del cabezal..
Y lo otro que puede que el sistema de engranajes que mueve el cabezal estén muy desgastados y debas cambiarlos
no son caros ni difíciles de poner pero te recomiendo a un técnico