Instalar dos sistemas operativos

Hola, tengo un disco duro de 30 Gb. Con dos particiones, en la primaria 10Gb con archivos NTFS y windows XP profesional, y la segunda con FAT32 en la cual quiero instalar Windows Millenium (para poder instalar los juegos que no me funcionan con XP). Te agradeceré mucho que me expliques como debo hacerlo, y una vez instalado como se hace para pasar de un sistema operativo a otro. Te doy las gracias de antemano. Un cordial saludo. Juan Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Como norma general primero tendrías que tener instalado el sistema más antiguo y luego instalar encima el más moderno, así puedes aprovechar la opción de elegir con que sistema trabajar.
Al tener ya puesto el xp, eso no es posible.
Suerte
Ice