Problema con Ie-6

Hola tocayo de profesión.
Mi pregunta es la siguiente:
Trabajo con W98 Se y mi problema es con Iexplorer 6, se trata de que inicio el Ie sin problemas pero cuando pincho en un link se me abre lógicamente otra ventana pero no carga absolutamente nada se queda en blanco, en todo caso me vuelve a salir lo que había en la primera pero totalmente colgado sin posibilidad de poder linkar ni ver el contenido de ese link.
He intentado reparar con la opción que trae el propio Ie pero me dice que vuelva a inicializar, el problema continua.
No me da opción de borrar el Ie ya que parece ser esta incluido en w98, para poder volver a cargarlo.
Sabes a que puede ser debido.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tienes muchos recursos ocupados?
Ve a Inicio/Configuracion/Panel de control/icono Sistema
Allá clicas en la ultima pestaña, Rendimiento, y miras los recursos disponibles que tienes.
Ice
Contestame en la misma pregunta, no me abras otra.
Hola Ice
Recursos disponibles al iniciar ordenador 80 %, memoria disponible 384 Mb.
Esa prueba ya está hecha es más, no actúa el iexplorer más que la primera inicialización cuando linco incluso desde C:\ me abre otra ventana de Iexplorer pero se queda en blanco con el logotipo en funcionamiento pero sin abrir nada.
Hay alguna posibilidad desde el registro de eliminar alguna clave para engañar a Win y tener la posibilidad de que se cargue el Iexplorer como 1 instalación.
He reinstalado win98 sobre si mismo y continua el problema.
Una solución drástica seria eliminar win98 y hacer limpieza... pero tengo una cantidad de programas que no podría volver a cargar.
Gracias po tu respuesta.
Espero que esta página te sea útil:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=%2Fisapi%2Fgomscom%2Easp%3Ftarget%3D%2Fintlkb%2Fspain%2Fe246%2F1%2F94%2Easp&LN=ES-ES
Suerte
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas