Oposiciones a magisterio

Me gustaría saber cuales son los objetivos curriculares por curso de educación primaria (por curso, no por ciclo). Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los objetivos por curso de la Educación Primaria no existen como tal, existen los objetivos por curso pero de un área determinada. En cualquier cosa estos objetivos no son prescriptivos, sino que deberá elaborarlos el maestro en función del Proyecto Curricular del ciclo al que pertenece el curso. Se elaboran partiendo del contexto del centro y del conocimiento de nuestros alumnos en concreto. Puedes coger los de Etapa e irlos secuenciándolos y adecuándolos al contexto y al ciclo. Una vez tengas los de ciclo, los vuelves a secuenciar para ese curso en concreto.