Como enfocar mi carrera profesional...

Mi problema es que hace poco me quedé en paro, y no se como retomar mi carrera profesional. Tengo 33 años, y soy abogado. He estado los cuatro últimos años trabajando para una fundación de consellería de justicia de la Comunidad Valenciana, que necesitaba letrado para dar asesoramiento a gente que eran víctimas de delitos, pero debido a recortes y a un ERE, hemos sido despedidos gran parte de la plantilla. Durante este tiempo también he estado preparando oposiciones para jueces y fiscales con un fiscal, ya que el trabajo me dejaba compaginarlo perfectamente. Pero ahora al acabarse el trabajo, mi prioridad principal es encontrar trabajo, y la oposición como la estoy dando de lado, de hecho para estas fechas los dos años anteriores las bases de la convocatoria ya habían salido sin embargo este año no han salido, por lo que parece ser que vayan a quedar congeladas por un tiempo. Estoy probando la abogacía privada otra vez, sin tener expectativas en el turno de oficio, pues el turno de oficio ahora funciona muy, muy mal ya que los baremos de pago a letrados han bajado y ahora parece que en lugar de pagar a letrados es que se está haciendo una acción social o parece ser que se trabaja para una ONG.