Compulsar documentos

Quería apuntarme para hacer unas oposiciones y me piden que compulse mi titulo universitario y demás cursos que quiera que consten para una primera valoración.
La cuestión es que he oído que para compulsar estos títulos que tengo me cobran bastante dinero.
¿No hay alguna forma para compulsarlo gratis o al menos por poco dinero?

4 Respuestas

Respuesta
¿Qué oposiciones son?
Son oposiciones de auxiliar de administración general en un ayuntamiento
Pues tienes dos opciones:
1. Ir al ayuntamiento a la facultad donde has estudiado y te compulsen una fotocopia del titulo, aunque te cobran como tú bien dices.
2. Normalmente en las convocatorias de oposociones te dan la opción de llevar el origina y la fotocopia o la fotocopia compulsada. Si vas a mandar el papeleo de la oposición por correo porque te quede lejos no, pero si los vas a presentar personalmente mirate bien la convocatoria a ver si te da esa opción.
Respuesta
En principio no deberían cobrarte nada por compulsar esos documentos, es simplemente un visto bueno que pone el funcionario acreditando que las fotocopias que presentas corresponde con el original
Desconozco si en tu caso algún organismo público (ayuntamiento, u otro ente público) habrá puesto alguna tasa por hacer eso
¿Te has informado en el organismo que convoca esas oposiciones?
No, no he llamado. Pero por unos amigos que tuvieron que compulsar unos documentos llego a mis oídos lo de que cobraban
Mañana llamo directamente y salgo de dudas
Muchas gracias
Respuesta
Normalmente en los Ayuntamientos no cobran por la compulsa de documentos.
Respuesta

No creo que te cueste tanto trabajo buscar las formas en internet de compulsar, pero no te preocupes que encontré la información y te la compartiré ojala y te sirva. Por favor me cuentas tu respuesta.

Compulsar documentos