Firma electrónica y fotocopia DNI compulsada

A la hora de realizar una instancia en una administración pública (ayuntamiento) para que se me admita en un proceso concurso/oposición se me ha rechazado por no entregar fotocopia del DNI compulsada que se establecía en las bases. He podido subsanar el error pero mi duda es: He realizado el trámite a través de la sede electrónica de ese ayuntamiento con firma digital, es decir, queda acreditada y verificada mi identidad, ¿es necesario realmente una fotocopia compulsada escaneada?

1 Respuesta

Respuesta

Tal como lo relata parece que le están exigiendo "poner albarda, sobre albarda", pero ya sabe la administración es muy lenta para las nuevas tecnologías, no sabe el trabajo que costó pasar de instancias manuscritas a mecanografiadas. Podría haber impugnado esa exigencia, por superflua o puede denunciarlo al defensor del pueblo.