¿Cómo se traduce al latín la frase: "El Sueño Planetario o El Baile Órfico"?

Remito al título.

1 respuesta

Respuesta

A quí tienes la respuesta:

¿Planete somnium chorus Orpheo?

Cordiales saludos

Muchas gracias por la respuesta, pero tengo una duda: no expresé la pregunta bien, pero la frase que quiero traducir no iba entre interrogaciones. Ah, y otra duda, el "o" deEl Sueño Planetario o El Baile Órfico¿se sobreentiende en la traducción que me enviaste? (perdona, pero no tengo ni idea de como se construyen las frases en latín)

Perdona por las molestias y gracias otra vez.

No el interrogante final no va, tal y como se compone la frase es un afirmación.

Se ve que sin querer, erróneamente, puse el interrogante...

En esta frase, en su traducción al latín la "o" se omite!

Cordiales saludos