¿Cómo mejoro mi pronunciación en inglés?

Hola, soy estudiante.

Mi problema es que quisiera mejorar mi pronunciación en inglés, pero donde yo vivo no se habla este idioma así que no tengo a nadie que me pueda ayudar con esto, y estoy buscando algún programa de pronunciación a ese tipo de videos donde hay diálogos o historias narradas y tienes el texto para ir repitiendo y entendiendo mejor el idioma inglés.

De antemano te agradezco por todo, y esperando tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que hagas un curso de inglés por teléfono, hay empresas que se dedican a eso como phonelearning. Es.

Si no quieres gastar dinero te propongo que busques a algún nativo en algún foro o Universidad (siempre hay Erasmus) y que os encontréis o habléis por teléfono un par de horas como mínimo a la semana.

También puedes ver películas etc. en V.O. pero si tú no hablas ni interactúas con nadie te va a resultar muy difícil.