Letras chins, japonesas, arabes, irakies, hebreo

Saber como se escribe en japones, arabe, iraki y hebreo los nombres: jimena, rafael, elisa, ricardo, pekas, mario, david, mama, maga, gaby, papa, aurelio.

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu e-mail, para que alla te pueda mandar los nombres, ya que si lo hago aqui veras solo nùmeros, aunque te anticipo que necesitas tener instalado entu computadora el soporte multilingue, de lo contrario no podras ver correctamente losnombres que te envie, es facil adquirirlo en windows update.