Busco traducción al idioma árabe del nombre Miriam Sofía

Me gustaria que me tradujeses miriam sofia al arabe, estoy cansada de buscar y buscar y nunca encontrar la verdadera traduccion..
Si pudieses ayudarme, serias de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Te he dejado la respuesta en una imagen adjunta en tu e-mail (el mio es [email protected] para que no te lleves sorpresas(
Tambien podria interesarte el significado de tu nombre, que muy poca gente lo sabe:
-Miriam, es un nombre hebreo (en arabe Mariam, que es como te lo he escrito), y, entre sus varios significados, el que te pongo es el que mas me gusta: Miriam significa "hija deseada" o "aquella hija que (los padres) esperan tener"
-Sofia viene del griego sofós, y significa "sabiduria".
Chequea tu correo.