Nombre de Pablo y Jesus en Arameo/hebreo

Quisiera saber si podrias traducir los nombre de Pablo y Jesus en Arameo y Hebreo. Te estaria muy agradecido. Gracias de antemano. Un saludo. Mi mail [email protected]

1 respuesta

Respuesta
En unos minutos te envío la respuesta en hebreo, en arameo no pues es casi igual, un poco más toscas las letras, no le ví caso enviarlo también así.
No me ha llegado nada, debe de haber algun error por ahi. Gracias. un saludo. ok ya se lo que ha pasado, el mail que puse le falta la "t" de hotmail. lo escribo de nuevo, perdon por las molestias. [email protected]
Listo, ya envié la respuesta al mail corregido.