Nombre de mujer en chino

Me dirijo nuevamente a usted para pedirle me envie el caracter y la forma de un nombre chino de mujer: Yie.
Desconozco si los nombres propios tiene un signo que los representa. Si no fuera posible este nombre y usted conoce la representación de otro, no seria mucho problema.
Gracias de nuevo.
Coia
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No existe en chino ese nombre, al menos en mandarín. Chécalo bien
Muchas gracias. En este caso ¿me puede proponer uno? Estoy escribiendo una novela y preciso un nombre de mujer. El personaje es bueno y si puede ser, deberia corresponder con un significado que lo acompañe en este sentido.
¿Puede ayudarme?
Gracias de todas formas. Un abrazo.
Coia.
He aqui unas propuestas, tú la eliges y te mando la escritura correspondiente ya que hayas elegido:
Cai (se pronuncia Tsai) = talentosa
Yuè = luna
Bai = blanca, pura
Lán: llena de gracia
Yù: jade, piedra preciosa
Lán: montaña de niebla
Lì: magnífica
Chun: pura y sencilla
Xiù: que florece
Qing: limpia y pura
Espero cual elijas para mandartela al mail, y en tal caso, escrìbemelo que ya no lo recuerdo
Lán
Este es perfecto ¡Me encanta su  sonido y su significado!
Si tuviera que escribir Iris, aún sabiendo que en chino no se puede traducir en nuestro código ¿cómo podria hacerlo?
Se trata de un ritual en que se escriben los nombres de los antepasados en una tablilla, se quema incienso y se eleva una oración para mantenerse unido a los atepasados. Necesito incluir un nombre no chino ¿Alguna solución?
lo siento, lo olvidé. Mi correo es: [email protected]
Mil gracias.
Coia
Un nombre no chino dulce, internacional y al estilo de lo que pides es Yazmìn de origen árabe. Olvidaste tu mail... y aclàrame que Lán, por que hay 2 y no se escriben igual.
Me decidí por la que significa: montaña de niebla.
Pensaré tu sugerencia en cuanto al nombre de Iris. Muchas gracias.
[email protected]
Ok, te enviaré el caracter chino en unos instantes.